Cerrar

La calidad de los plenarios cautivó a los emprendedores valencianos

Publicado por lourdes
viernes, 30 de noviembre de 2007 a las 00:00

El plenario de la mañana, “Emprender: una ilusión, una pasión, un sueño” transmitió a los cerca de 1.000 asistentes, a través de las ponencias de Albert Llovera, Luis Huete, Carlota Mateos, la idea de que emprender es tomar la iniciativa para hacer realidad un sueño, atreverse a romper con los convencionalismos que marca la sociedad e iniciar un camino con el fin de alcanzar una ilusión. La cita que tuvo lugar en el auditorio 1 del Palacio de Congresos enganchó a casi 1.000 interesados que escucharon atentamente las experiencias y conocimientos de los tres reconocidos ponentes.

Ya por la tarde, ante más de 500 emprendedores, en el auditorio 2 tuvo lugar “Emprender desde la empresa” un plenario en el que Antonio González Barros, Asunción Oliver y Joan Roure insistieron, a través de su experiencia, en la idea de que la andadura empresarial no termina con la puesta en marcha de la empresa sino que para mantenerse con éxito hay que reinventarse día a día para no estancarse en el mercado y poder hacer frente a la competencia.

9.204 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO