Reyes Vila
Directora comercial en Ferros La Pobla, S.A. - Elaboración de Ferralla en Ferros la Pobla, S.A.
Soy Reyes Vila, nacida en l´Alcudia, un pueblo de la ribera alta, aunque actualmente me encuentro viviendo en Valencia.
Siempre me ha apasionado el mundo empresarial lo cual me llevó a formarme en administración y gestión de empresas, contabilidad, además de otras técnicas comerciales.
Cuento con una amplia experiencia en el sector del metal, trabajé durante 8 años como responsable de compras en una empresa pionera en el sector del aluminio, lo cual me ha otorgado una gran capacidad de gestión y un exquisito trato con el público, hace tres años decidí dar un giro a mi carrera profesional y embarcarme en un nuevo proyecto el cual me atrajo desde el primer momento.
Represento a la empresa Ferros la Pobla, ubicada en la Pobla de Vallbona, empresa líder en el sector de la construcción como parque de ferralla, además de comercializar otros productos dentro del sector de la construcción.
Coincidí con un cambio generacional en la empresa, durante el cual hemos ido implantando nuevas metodologías tanto a nivel de trabajo, producción como de dirección y recursos humanos.
Lo que hemos ido realizando desde el equipo de dirección de Ferros la Pobla durante este tiempo, ha sido buscar la diferenciación y especialización dentro de nuestro sector. Partiendo de que a priori es un sector tradicional y en ocasiones puede llegar a ser arcaico, hemos dado un giro a la gestión del negocio consiguiendo que nuestra tarjeta de presentación sea el buen trato y el servicio que damos a nuestros clientes, todo ello unido siempre a una línea de innovación y búsqueda constante de nuevos productos que puedan llegar a mejorar el sector de la construcción.
Prueba de ello, por ejemplo, es que somos la primera empresa de ferralla que ha lanzado una tienda online, donde pueden comprar directamente nuestros productos, incluso con cortes y medidas personalizadas.
miércoles, 05 de junio de 2019
Mesa redonda. Innovación y éxito empresarial
La presencia de la mujer en sectores tradicionalmente masculinos, el relevo generacional, el papel de las nuevas tecnologías en la apertura hacia nuevos mercados, el binomio...