María José Muñoz Gimeno
Consultor de Comunicación
Periodista con más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa y relaciones institucionales, desarrollados tanto en consultoras de comunicación como en empresas en la Comunidad Valenciana y Madrid, con amplia experiencia en coordinación de equipos y proyectos, gestión de crisis y portavoces, marca, organización integral de grandes eventos y patrocinios. Posee también experiencia en Reputación Digital, Comunicación 2.0 y Social Media.
Trayectoria desarrollada en importantes compañías, liderando proyectos orientados a la consecución de objetivos en entornos de gran competencia y crisis coyunturales, aportando herramientas de planificación estratégica y ejecución táctica. En los últimos años ha compaginado la comunicación con la gestión cultural.
Actualidad
Los retos de la comunicación online y la transparencia como oportunidad
Internet y las redes sociales han supuesto una gran revolución a la hora de trabajar la comunicación. Ahora las crisis reputacionales tienen su origen en un tweet y no en la...
jueves, 14 de marzo de 2019
Jornada: Redes sociales, Reputación digital y Comunicación 2.0
Actividad gratuita, impartida por María José Muñoz Gimeno
La era de Internet ha transformado radicalmente la forma en la que las empresas e individuos se relacionan con el entorno. En consecuencia, las empresas se van adaptando a las...