Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Paco Armengol

Responsable del equipo de Digitalización e Industria 4.0 en Vicky Foods Products SLU

Soy Paco Armengol, coordinador de Industria 4.0 en Vicky Foods, con más de 20 años de experiencia en transformación digital.

Mi trayectoria comenzó como técnico en electricidad industrial, y evolucioné hacia la automatización y programación de PLCs en el sector alimentario.

Actualmente lidero un equipo de ingenieros en proyectos de innovación, incluyendo visión artificial, mantenimiento predictivo, IoT y cloud computing, donde conectamos OT e IT para transformar datos en valor real.

También formo parte de un grupo que aplica inteligencia artificial para resolver desafíos estratégicos de la compañía.

La nueva era industrial

martes, 26 de noviembre de 2024

La nueva era industrial

En esta sesión sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en la industria, contaremos con la participación de referentes de distintos sectores que ya están aprovechando...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO