CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B
Telehuerta
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Enviado: el sábado, 01 de junio de 2013 a las 18:43
poveda campello, javier
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Título del Modelo de Negocio
Telehuerta2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Es una empresa de servicios que tiene como objetivo diseñar y planificar huertos llave en mano telegestionados, que se comercializan como una actividad de ocio para familias y empresas en la zona de Madrid.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Proveedor tecnológico: sensores, dispositivos Punto atención cliente: HelpdeskActividades Clave
Diseño y ejecución llave en mano huertos Gestión de web Punto de Atención al clienteRecursos Clave
Perfiles profesionales Web interactiva Local Know howPropuesta Valor
Ocio en familia al aire libre Fácil gestión de huertos , con menos desplazamientosRelación con el cliente
Relación personal - se mantiene en el tiempo Red social - webCanales
Web Establecimiento centro comercial Visitas comercialesSegmentos de cliente
Familias con zonas cultivables de Madrid Empresas de horticulturaEstructura de Costos
Sueldos y comisiones Alquiler local Diseño y mantenimiento webFlujos de ingreso
Diseño Huertos Servicio post-venta Suministros Anunciantes web4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ocio en familia al aire libre. Fácil gestión de huertos , con menos desplazamientos
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
A todo el mercado.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La relacion personal se establece en el tiempo, por internet.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
a través de la web, del establecimiento del centro comercial y visitas comerciales.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
el valor el que exija la empresa.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Diseño y ejecución llave en mano huertos. Gestión de web. Punto de Atención al cliente
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Perfiles profesionales
Web interactiva
Local
Know how
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Proveedor tecnológico: sensores, dispositivos
Punto atención cliente: Helpdesk
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Sueldos y comisiones
Alquiler local
Diseño y mantenimiento web
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292
Canal: CEEI Elche
Publicado el 27/02/2013