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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B

Home Work Administrative Assistant

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Enviado: el jueves, 30 de mayo de 2013 a las 22:45

noairia

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Román Cueva, Noa Iria

Visitas: 1.135
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Home Work Administrative Assistant
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    HAWA es una empresa que se dedicará a la teleasistencia de servicios administrativos para profesionales y pymes que estén decididos a apostar por las nuevas tecnologías, y la eficiencia comparativa en su modelos de empresa.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Alianzas entre no competidores. Empresas cuyos modelos de negocio no compiten por el mismo mercado o recursos y de cuya cooperación pueden surgir beneficio

    Actividades Clave

    Administración, gestión de agenda, atención telefónica y gestión de llamadas, servicios de contabilidad, recepción de mensajes, mailing a clientes, solució

    Recursos Clave

    Humanos y tecnológicos.

    Propuesta Valor

    Personalización, conseguir el trabajo hecho, reducción de costes y riesgos, accesibilidad.

    Relación con el cliente

    Servicios automatizados Este tipo de relación combina una forma más sofisticada de auto servicio del cliente con procesos automatizados.

    Canales

    telemáticos

    Segmentos de cliente

    profesionales liberales, pymes, escalable a grandes empresas.

    Estructura de Costos

    estructura de escala, adquiriendo una gran ventaja en los costos debido a la expansión de su producción.

    Flujos de ingreso

    manejo de tarifa y suscripciones
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Personalización, adaptación de productos y servicios a las necesidades específicas de los clientes o segmentos de cliente. Permite personalizar productos y servicios y el aprovechamiento de economías de escala.

    "Conseguir el trabajo hecho" ayudar a un cliente a resolver determinados trabajos.

    Reducción de costes, accesibilidad, fabricación de productos y servicios para clientes que antes no tenían acceso a ello. Se debe a la innovación del modelo de negocio, nuevas tecnologías, o su combinación.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Fundamentalmente profesionales liberales, pymes, y como es negocio escalables podrían ofrecerse paquetes para grandes empresas que sobre todo fundamenten su método de negocio en las nuevas tecnologías.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Servicios automatizados

    Este tipo de relación combina una forma más sofisticada de auto servicio del cliente con procesos automatizados. HAWA ofrece unos perfiles personales en línea que brindan a los clientes el acceso a servicios personalizados, que reconoce a los clientes de manera individual, sus c

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Siendo consecuentes con la idea de negocio me parece razonables usar cualquier medio telemático de distribución, a través de web con espacio personalizado para cada usuario, telefónico, mail, twitter, mensajería gratuita tipo whatsapp, line o cualquier otro operador.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Fundamentalmente manejo de tarifa y suscripciones a paquetes cerrados con posibilidad de ampliación de servicios y tarifa en cualquier momento. Medios de pago telemáticos casi cualquiera ya sea tarjeta, domiciliación bancaria, transferencia, pay-pal.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Administración, gestión de agenda, atención telefónica y gestión de llamadas, servicios de contabilidad, recepción de mensajes, mailing a clientes, etc.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Humanos y tecnológicos.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los propios clientes se convierten colaboradores al indicar sus necesidades de negocio, introduciendo a HAWA de primera mano en cada uno de los sectores y ampliando su sector de mercado y clientes. Facilita la creación de una red de clientes. Alianzas entre no competidores,

    Empresas cuyos modelos de neg

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    HAWA tiene una estructura de escala, adquiriendo una gran ventaja en los costos debido a la expansión de su producción.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    http://blog.thinkandcloud.com/modelo-canvas-un-lienzo-para-crear-tu-plan-de-empresa-2/

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/02/2013

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