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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B

DELOITTE

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Enviado: el viernes, 17 de mayo de 2013 a las 20:44

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Espinosa Sempere, Cristina

Visitas: 1.864
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    DELOITTE
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales. Estan orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de su capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedor de servicios único y verdaderamente especializado

    Actividades Clave

    Amplia gama de servicios para afrontar los riesgos y aprovechar las oportunidades que a sus clientes se les plantean en los diferentes mercados.

    Recursos Clave

    compromiso con la transparencia y la sostenibilidad, a través del diálogo con sus grupos de interés materializado en sus Memorias de RC

    Propuesta Valor

    Ser el estándar de excelencia.

    Relación con el cliente

    La sede principal de Deloitte en España está en Madrid.

    Canales

    A través de su página web o en la oficina directamente.

    Segmentos de cliente

    Presencia como auditores de las principales empresas del país.

    Estructura de Costos

    Todos los socios participan en el capital de la Firma.

    Flujos de ingreso

    Aumento de los honorarios en los dos últimos años.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Firma líder del mercado español, reconocida por ser el asesor de referencia de las principales entidades a través de una oferta de servicios de alto valor, y por su capacidad de desarrollo del mejor equipo humano.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El éxito y liderazgo de Deloitte en España,queda reflejado en su presencia como auditores de las principales empresas del país. Además Deloitte presta sus servicios a un gran número de empresas medianas que desean contar con un proveedor de servicios profesionales que les ofrece la máxima calidad.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Cada área geográfica dispone de una dirección local cuyo interés es el mantenimiento de unas buenas relaciones con sus clientes, lo cual, además facilita el acceso inmediato a la experiencia y competencia de todos los profesionales integrados en la firma española.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Su liderazgo, sustentado en más de cuatro décadas de experiencia, permite a la firma aportar a todos sus clientes las soluciones necesarias para crecer de forma continuada, así como contribuir a su desarrollo de manera equilibrada, sostenible y sólida.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los honorarios de la actividad de auditoria de cuentas sujetos a la Ley de Auditoría correspondientes a los ejercicios 2011 y 2010 han ascendido a 148,3 y 139,7 millones de euros respectivamente.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Su ventaja competitiva respecto a la competencia es su capital humano capaz de ofrecer un servicio integral a sus clientes. Escuchan las necesidades de sus clientes y utilizan sus capacidades, conocimiento y experiencia sectorial para obtener la solución adaptada y productiva para su organización.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    En 2005 Deloitte se convirtió en la primera firma española de servicios profesionales que publicaba una Memoria de Responsabilidad Corporativa, y en ella recogía toda la información relacionada con la gestión de su capital intelectual.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    El objetivo de la Firma en España es entender el negocio de cada uno de sus clientes para lograr su confianza y ser considerada como un proveedor de servicios único y verdaderamente especializado.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Exiten dos clases de participación en el capital de Deloitte: Los socios denominados "equity" (aportan inversión y financiación a la Sociedad y tienen asignadas unidades de participación. Y los socios denominados "non-equity" estos socios tienen un esquema de retribución mixto (fijo y variable)

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/02/2013

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