CEEI Elche · Convocatoria "Concurso Modelo de Negocio e+ 2012" CEEI Elche
Agencia de viajes para solteros
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el sábado, 19 de mayo de 2012 a las 12:45
Laurii
Nieves Roldán, Laura
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Título del Modelo de Negocio
Agencia de viajes para solteros2
Breve descripción del "modelo de negocio"
El negocio consiste en recoger perfiles de personas. Se estudian los perfiles de los candidatos y se les asigna una persona con la que tendrían un grado alto de afinidad, y en base a eso se les proporcionaria un viaje en pareja.
Este negocio cubre la necesidad que pueden tener algunas personas que se encuentran faltas de afecto, ya que para algunas personas el sentirse solo es un problema.
Es igual que una agencia de viajes, pero con este servicio extra.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Centros hoteleros, empresas que proporcionen ofertas vacacionales, empresas de transportes y cualquier otro relacionado con el sector viajes.Actividades Clave
Oraganizar un viaje y proporcionarte una pareja con quien hacerlo.Recursos Clave
Contar con los medios para poder organizar el viaje y encontrar la pareja afin.Propuesta Valor
Se trata de una agencia de viajes con el valor añadido de que te encuentran una pareja afin con quien irte.Relación con el cliente
Se intentará tener con el cliente la relación más cercana posible para que se encuentre comodo en todo momento.Canales
Publicidad en televisión, radio e internet.Segmentos de cliente
La población soltera.Estructura de Costos
Los gastos de los medios de transporte, hoteles, busqueda de la pareja... pero que serán cubiertos por la persona que contrate el servicio.Flujos de ingreso
El precio que paguen por el servicio ofrecido.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Consiste en una agencia de viajes que a parte de organizarte el viaje que deseas te encuentra una pareja con un gran grado de afinidad con quien poder hacerlo. Cubre la necesidad que pueden tener muchas personas de no sentirse solas o faltas de afecto, o simplemente es útil para aquellas personas que no se atrevena viajar solas pero no tienen con quien hacerlo.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Este negocio va dirigido a personas solteras.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Se les ofrecera una relación cercana y amistosa.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Se distirbuirá la idea mediante publicidad televisiva, de radio e internet. Y mia clientes podrán contactar con la empresa mediante telefono, internet o presentandose en cualquiera de las oficinas.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Los clientes pagaran los costes del viaje y de la busqueda de la pareja, más un valor añadido para poder obtener beneficios.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
La actividad clave es un viaje en pareja.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Tener los medios para poder organizar el viaje y llevar a cabo la busqueda de una pareja afin.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Lo imprescindible es tener colaboradores en empresas de transportes, hoteles, y empresas dedicadas al ocio vacacional.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Los costes que se producen son unicamente los de organización del viaje, busqueda de la pareja y publicidad.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Viajes para solteros
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=177
Canal: CEEI Elche
Publicado el 16/05/2012