Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Caterina Ferrero Herrero

CaterinaFerrero

Alacant/Alicante (Alicante)

Periodista. Coordinadora de proyectos de Comunicación y Relaciones Públicas en Grupo Comunicating, una agencia de estrategias de comunicación y reputación que cuenta con oficinas en Madrid y Alicante.

Tras 15 años realizando trabajos periodísticos en medios de comunicación generalistas como Efe, Europa Press o Cope y económicos como Expansión me embarqué en la consultoría de comunicación y reputación. Trabajamos la reputación online y offline para mejorar la percepción que los grupos de interés tienen de una empresa o proyecto. Desde aquí ofrecemos un servicio global como consultores elaborando planes de comunicación online y offline en todos los canales de empresas y organizaciones. Estamos especializados en la relación con medios de comunicación y en la comunicación de crisis.

Sara, el primer chatbot que informa sobre normativa laboral aprobada durante la pandemia

Sara, el primer chatbot que informa sobre normativa laboral aprobada durante la pandemia

Grupo Comunicating asume la comunicación del proyecto de Responsabilidad Social impulsado por Dual Link y 1MillionBot

  Si algo ha quedado claro en esta pandemia que nos ha tocado vivir es que las barreras para colaborar desde ámbitos geográficos y disciplinas distintas han saltado por los aires...

Contenido 'snackable' para Redes Sociales, una tendencia imparable

Contenido 'snackable' para Redes Sociales, una tendencia imparable

Es la tendencia de las nuevas generaciones, que buscan un formato más visual y divertido, corto y llamativo.

El concepto no es nuevo, pero este año 2020 lo hemos escuchado por todos lados: contenido snackable. El ‘snack’ content, hace referencia al término anglosajón que define la comida...

¿Qué es la reputación empresarial?

¿Qué es la reputación empresarial?

En este vídeo te explicamos en menos de un minuto qué es la reputación empresarial y cómo se crea.

La Reputación empresarial la conforman los sentimientos que genera una empresa a partir de la experiencia directa que su cliente tiene con el producto o servicio, por lo que hace...

El Plan de Comunicación, la hoja de ruta en la relación con nuestros públicos

El Plan de Comunicación, la hoja de ruta en la relación con nuestros públicos

En este artículo os contamos qué es un Plan de Comunicación y por qué es imprescindible aplicarlo

El plan de Comunicación es la herramienta clave para la relación y diálogo con los stakeholders o públicos objetivo. En este artículo os contamos porqué es imprescindible y útil...

Comunicación en tiempos de crisis, ¿cómo debe ser?

Comunicación en tiempos de crisis, ¿cómo debe ser?

Un seminario online repasa las fortalezas de las empresas con valores en momentos de crisis

La comunicación en tiempos de crisis juega un papel crucial para dar a conocer el alma de la empresa, qué la motiva, cómo actúa y cómo se compromete con la sociedad. Las empresas...

Recetas para mejorar la comunicación interna

Recetas para mejorar la comunicación interna

Ideas para mejorar la relación entre las personas que forman parte de las organizaciones. Válidas para cualquier pyme de cualquier

El II Fórum de Excelencia Directiva FEXDIR, celebrado este invierno en Alicante, nos permitió conocer las recetas para mejorar la comunicación interna y el trabajo en equipo en...

Grupo Comunicating gestionará la Comunicación online de Sociedad Proyectos Temáticos Comunidad Valenciana

Grupo Comunicating gestionará la Comunicación online de Sociedad Proyectos Temáticos Comunidad Valenciana

El contrato incluye a Distrito Digital Comunitat Valenciana

Grupo Comunicating, agencia de Reputación y Comunicación de Alicante, ha ganado el concurso público para gestionar los servicios de comunicación online de la Sociedad Proyectos...

Tokio, Sidney, Copenhague, Viena i Estocolm lideren les ciutats amb millor reputació

Tokio, Sidney, Copenhague, Viena i Estocolm lideren les ciutats amb millor reputació

L’informe City Rep 2018, elaborat per Reputation Institute, mostra què valorem a les ciutats

En 2018 Tokio s’ha convertit en la ciutat amb millor reputació del món, segons l’informe City Rep Trak 2018 elaborat per Reputation Insitut ja que ha arribat als 81,8 punts a un...

El 80% dels treballadors admet que la neteja influïx en la seua productivitat

El 80% dels treballadors admet que la neteja influïx en la seua productivitat

Segons l’enquesta, elaborada pel Grup Parisien, es valora un bon resultat i que no s’interferisca en el treball

Huit de cada deu treballadors confirma que la neteja influïx, no solament en el seu estat de salut, si no en la seua capacitat per a concentrar-se, i en definitiva en el rendiment...

Educant per a emprendre arriba a Alacant

Educant per a emprendre arriba a Alacant

La IV Edició d’aquest esdeveniment, organitzat per l’Associació Moviment LaOLA es celebrarà el 12 de maig de 2018

Si hi ha alguna cosa amb la qual la majoria està d’acord, és l’influencia que té la escola i els mestres en la vida d’una persona. No solament per allò que s’aprèn i com s’aprenda...

La RSC també és cosa de les petites empreses

La RSC també és cosa de les petites empreses

Grupo Comunicating col·labora amb la difusió de la VI Cursa Solidaria Policia Local D’Alacant a benefici d’Apnea

Apnea és l’Associació de pares amb xiquets Especials d’Alacant que, des de l’any 2002 atén a 24 xiquets i adolescents d’Alacant, Sant Vicent del Raspeig i Sant Joan i els...

Innovació i sostenibilitat per als tractaments de façanes

Innovació i sostenibilitat per als tractaments de façanes

La prospecció de mercat és un eix estratègic de la gestió de Grupo Parisien per a detectar les necessitats dels clients i aportar solucions innovadores i diferencials. En matèria...

Millorar processos,transformació digital i innovació entre les prioritats empresarials

Millorar processos,transformació digital i innovació entre les prioritats empresarials

L’informe Perspectives Espanya 2018 revela un estat d’ànim positiu entre els presidents i directius

L’informe realitzat a partir de 1.900 enquestes a directius i presidents de companyies de 24 sectors, dóna la millor valoració dels últims 8  anys sobre la situació de l’economia:...

La inclusió laboral, qüestió de responsabilitat

La inclusió laboral, qüestió de responsabilitat

La primera cosa que ha de valorar una empresa que es planteja iniciar accions de RSC és que la seua línia de treball, al voltant de la qual desplegarà la seua estratègia, estiga...

Cómo destacar para ser noticia en una feria comercial

Cómo destacar para ser noticia en una feria comercial

La presencia de medios de comunicación en las ferias es una gran oportunidad para los expositores. Te contamos cómo

La comunicación es una potente herramienta capaz de revalorizar la asistencia de una empresa o institución a una feria comercial en cualquier sector. Acabamos de verlo en la Feria...

Volem conèixer la teua opinió sobre la neteja als llocs de treball

Volem conèixer la teua opinió sobre la neteja als llocs de treball

Enquesta

Estem realitzant una enquesta per conèixer la valoració dels empleats sobre el servici de neteja que es realitza al seu lloc de treball. Es tracta d’una senzilla enquesta que...

Grupo Parisien se asocia a AINIA para potenciar la innovación en la higiene industrial

Grupo Parisien se asocia a AINIA para potenciar la innovación en la higiene industrial

Abrimos las puertas a la innovación como nuevo socio de AINIA Centro Tecnológico, aportando nuestro conocimiento y experiencia de 40 años en limpieza profesional, higiene...

Grupo Parisien traslada sensaciones y know-how en su nueva web

Grupo Parisien traslada sensaciones y know-how en su nueva web

El grupo alicantino de

Oler a limpio, sentirse cómodo en un lugar ordenado, ventilado, aseado… Desde Grupo Parisien, especializados en limpieza e higiene industrial y tratamientos de superficies,...

El 66% de los inversores prefiere invertir en empresas con óptima Reputación

El 66% de los inversores prefiere invertir en empresas con óptima Reputación

¿Qué valora un inversor para invertir capital en una empresa? ¿Qué valora un trabajador para cambiar de empresa? ¿Por qué recomendamos algunos productos y servicios con los ojos...

Mejorar 5 puntos la reputación empresarial aumenta un 6,4% la intención de compra

Mejorar 5 puntos la reputación empresarial aumenta un 6,4% la intención de compra

El Informe RepTrack España 2017, de Reputation Institute, analiza cómo la buena reputación empresarial repercute en el n

Los datos que revelan este informe tras analizar 282 empresas - 132 de ellas elegidas por ser relevantes entre el público por su reputación, y el resto por su facturación y...

Vivir del arte en Alicante

Vivir del arte en Alicante

Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí congrega a la industria cultural y creativa en Alicante para analizar al auge de

El sector cultural y creativo emplea a miles de personas en España y es fuente de creación de empleo joven. Sin embargo, las empresas del sector son poco conocidas y valoradas....

La comunicación como herramienta social

La comunicación como herramienta social

Reflexiones #MarcasIndestructibles

Obtener recursos para dedicar equipos a proyectos que busquen una mejora social o política se ha convertido en un elemento áltamente motivador. Encontrar clientes que encajen con...

Tedio, vértigo, velocidad y BRANDING

Tedio, vértigo, velocidad y BRANDING

Periódicamente escribiremos en una nueva sección de nuestro blog sobre marcas, pero no cualquier marca, sino sobre aquellas que se han convertido en indestructibles, bien por su...

"Debemos evolucionar hacia un empresario completo, desarrollando nuestro autoliderazgo"

"Debemos evolucionar hacia un empresario completo, desarrollando nuestro autoliderazgo"

Pablo Soler, asesor de Level UP, imparte la conferencia "Vamos a contar mentiras"el 30 de mayo en Villena

El martes, 30 de mayo a las 6 de la tarde, Pablo Soler, asesor estratégico y formador de la Escuela de Negocios para autónomos y pymes Level UP, impartirá la...

GOLPE DE EFECTO: el Despertar de la PYME

viernes, 02 de junio de 2017

GOLPE DE EFECTO: el Despertar de la PYME

Con Josef Ajram, Carlos Delgado y Luis Galindo. Como maestro de ceremonias el humorista Txabi Franquesa

Level UP Escuela de Negocios para Autónomos y pymes organiza por tercer año consecutivo el macro evento empresarial GOLPE DE EFECTO: el Despertar de la PYME con la...

Central Lechera Asturiana y Mahou San Miguel, marcas destacadas en el informe Rep Trak

Central Lechera Asturiana y Mahou San Miguel, marcas destacadas en el informe Rep Trak

Dos marcas españolas se cuelan entre las diez primeras mejor valoradas. Analizamos el informe Rep Trak España

Los públicos perciben positivamente aquellas marcas que se esfuerzan por trabajar su reputación.  Así lo revela a última edición del...

Central Lechera Asturiana y Mahou San Miguel, marcas destacadas en el informe Rep Trak

Central Lechera Asturiana y Mahou San Miguel, marcas destacadas en el informe Rep Trak

Analizamos el informe Rep Trak España que evalúa el nivel de confianza de los españoles en las marcas. Siete de 282

Trabajar la reputación mejora considerablemente la percepción positiva de los públicos. Así se desprende de la última edición del...

Nuevas narrativas en la comunicación: conquistando al público

Nuevas narrativas en la comunicación: conquistando al público

En la comunicación, al igual que ocurre en el periodismo, las nuevas narrativas han venido para quedarse. La narrativa transmedia es aquella que cuenta una historia...

Dossier Corporativo Level UP

Dossier Corporativo Level UP

Conoce nuestra historia, nuestro sistema de formación y lo que podemos hacer por ti

Level UP es una Escuela de Negocios para autónomos y pymes creada en Alicante a finales de 2012 por Carlos Delgado. Más de 6.000 personas se han formado con nuestro...

Publicidad dinámica en el retail: la fuerza de la segmentación, el poder de lo inmediato

Publicidad dinámica en el retail: la fuerza de la segmentación, el poder de lo inmediato

¿Quieres conocer las posibilidades de la cartelería digital o publicidad dinámica en el sector del retail?

Si te interesa la publicidad dinámica, digital signace o cartelería digital te invitamos a leer este artículo en el que analizamos las posibilidades que pone...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO