CEEI Castellón · VI Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL
RYCO
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 30 de enero de 2022 a las 23:54
Redondo, Izan
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Título del Modelo de Negocio
RYCO2
Breve descripción del "modelo de negocio"
RYCO es un proyecto innovador capaz de aportar nuevas utilidades en el mercado. La finalidad de esta es reciclar y contribuir al medioambiente con el objetivo de que el cliente pueda obtener una rentabilidad por sus pertenencias que él considere inútiles. De esta manera logramos nuestros objetivos principales, beneficio económico y aprovechamiento de materiales inutilizables de nuestros clientes.
Por nuestra parte la compra de los materiales estará enfocada en recursos electrónico-digitales, in
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
1. Inversionistas. 2. Clientes y proveedores. 3. Renting de coches.Actividades Clave
1. Desarrollo App. 2. Búsqueda de clientes y proveedores. 3. Actividades de marketing.Recursos Clave
1. Aplicación móvil y web. 2. Ingenieros de software. 3. Clientes y proveedores.Propuesta Valor
1. Clientes y proveedores. 1.1 Empleados ( horas flexibles ) 1.2 Fuente extra de ingresos. 2. Pagos. 2.1 Pagos con tarjetas de crédito. 2.2 Precios mRelación con el cliente
1. Sistemas de valoraciones. 2. Redes sociales.Canales
1. App web y móvil. 2. Redes sociales.Segmentos de cliente
1. Clientes y proveedores. 2. Terceros. 3. Pequeñas empresas. 4. Clientes individuales.Estructura de Costos
1. Maquinaria 2. Personal 3. Infraestructuras 4. Bienes y servicios de uso diarioFlujos de ingreso
1. Clientes y proveedores. 2. Venta de materiales. 3. Reciclaje de componentes. 4. Desarrollo y ventas de la aplicación web 5. Venta hora de servicio4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Como habíamos nombrado recientemente ,RYCO es una empresa innovadora basada en un principio para contribuir a reducir la contaminación del medio ambiente y al reciclaje. Esta, mediante nuestra página web o redes sociales , permitirá a nuestros clientes comunicarse o ponerse en contacto con nuestra empresa para disponernos a la recogida de los productos electrónicos que el cliente quiera deshacerse. Nosotros le ofrecemos un precio adecuado en función de las condiciones y estado del material y si
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Este proyecto va dirigido a un sector generalizado de todas las edades en el que tanto jóvenes como adultos pueden resolver y solucionar sus problemas/ cuestiones en cuanto al trabajo que nosotros realizamos.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
RYCO es un proyecto que tiene muy en cuenta la importancia de sus clientes y lo que ellos suponen para el funcionamiento de la empresa, por lo cual, la relación que se pretende mantener con ellos es cercana. Mediante nuestra página web podrán consultar y comprar directamente piezas y materiales que
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Los clientes pueden contactar con nosotros mediante nuestro número de teléfono, página web ( creada e incluida en el proyecto) u optando por el modo tradicional de asistir físicamente al almacén o tienda.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
El valor que están dispuestos a pagar los clientes depende de la necesidad del consumidor ,el valor depende del precio del repuesto que necesite , si tuviéramos que hacer una valoración aproximada diríamos que gira entorno a las 50-150 euros ,ojo es una valoración general objetiva .
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
En nuestra empresa las actividades claves que hay que desarrollar son dos
-La captación de clientes mediante publicidad ,pagina web o redes sociales para tener un mayor alcance de atencion a nivel nacional
- y luego está el objetivo de la recogida de los productos eléctricos para su despieze
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Los recursos clave que se requieren es la disposición de una flota de vehículos capaces de transportar y cargar cargas pesadas y un equipo de seguridad profesional para el cuidado y garantizar la seguridad de nuestros empleados .
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Nuestros colaboradores que en este caso es un renting de vehículos que nos proporcionan vehículos a cambio de llevar publicidad en sus furgonetas ,lo que podrían mejorar es tener a disposición de la empresa cualquier tipo de vehículo ya sea profesional o no y se llevaría a cabo promocionarlo en nues
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
La estructura de costes se compone por:
Los materiales, costos directos, costos fijos.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
PROYECTO CEEI- RYCO
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=1083
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 24/11/2021