CEEI Elche · Convocatoria Concurso Elche-Formulario Ideas
restaurantes familiares
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 18 de octubre de 2011 a las 23:10
JuanSi
Aparicio Garlito, Juan Si
1
TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO
restaurantes familiares2
Descripción de la idea de negocio
Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.
mi idea de un negocio innovador seria la de un restaurante enclavado en una especie de caserio rodeado de jardines. y espacios de juegos para los mas pequeños ademas de otro espacio habilitado para los niños de edades mas cercanas a la adolescencia dotado de diversos entretenimientos... como karaoke, videojuegos, juegos de mesa o incluso una pequeña biblioteca, todo ello con personal cualificado que estuviese al tanto de los niños o no tan niños, o sea una especie de ludoteca. La idea es la de que los matrimonios no tuviesen que elegir entre comer en un ambiente agradable o tener que recurrir a los burguer con tal de salir acompañados de sus hijos, En este espacio las familias podrian disfrutar de una comida o cena en familia con diversos menus a gusto para todos y despues que los niños pudiesen disfrutar a su aire y los padres seguir con una sobremesa agradable teniendo la tranquilidad de que sus hijos tambien estan disfrutando, todo esto acompañado de precios competitivos y asequibles para las familias teniendo en cuenta los tiempos que vivimos.
3
Subir ficheros
Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio
4
Comentarios adicionales
5
Descriptores, etiquetas o tags
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=109
Canal: CEEI Elche
Publicado el 13/10/2011