Cerrar

Cómo hacer un plan de marketing para mi empresa

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Cómo hacer un plan de marketing para mi empresa 02_03_23_RI

Cómo hacer un plan de marketing para mi empresa 02_03_23_RI

Esta sesión tiene como objetivo ayudar a las personas emprendedoras en la planificación y elaboración de estrategias de marketing. A partir de distintos métodos basados en el análisis interno, externo, la definición de objetivos y el seguimiento de estos.

PROGRAMA:

  • ¿Qué es un plan de marketing?
  • ¿Por qué es importante elaborar un plan de marketing?
  • Objetivos en un plan de marketing
  • Estructura básica de un plan de marketing
  • Cómo elaborar un plan de marketing: todas sus fases paso a paso
  • Revisión del trabajo realizado para el plan de marketing
  • Principales errores a evitar al crear un plan de marketing

FECHA Y LUGAR: jueves 2 de marzo, de 09:30 a 11:30 ONLINE

COSTE: gratuito previa inscripción

Financian:

Caixa Bank

Organizan:

GAL Grupo Acción Local Turia–Calderona

Esta sesión forma parte de:

Rural Impuls. Ciclo de transformación digital

2.892 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO