CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón
Bubbling
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 30 de junio de 2016 a las 13:31
Almeida Galán, Borja
1
Título del Modelo de Negocio
Bubbling2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Aplicación móvil de uso y descarga gratuito de comunicación entre particulares
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
1- Chats grupales mediante geolocalización
2- Conversaciones privadas
3- Conocer gente con intereses similares
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Usuarios de entre 18 y 45 años, urbanitas y familiarizados con las nuevas tecnologías.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Se espera una relación duradera con los clientes. La fidelización será uno de nuestros objetivos clave. Como métricas, utilizaremos la tasa de retención.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Canales offline: cartelería y flyers
Canales online: Redes sociales, correo electrónico y web de empresa
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Sistema Premium y freemiun con publicidad.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Marketing, administración y finanzas, y programación
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Financieros, ordenadores, licencias de software, oficinas...
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Empresa de comunicación
Desarrolladores
Restaurantes y comercios
Empresa de administración
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Oficinas y salarios
Marketing
Gestiones administrativas
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 06/07/2011