CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015
Abani cajpe
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 22:51
perez aguilar, yara rosita
1
Título del Modelo de Negocio
Abani cajpe2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Este negocio es de nueva creación. se trata del modelo de una cafetería.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
somos 3 personas para empezar esta cafeteria.Actividades Clave
vender productos de bebidas calientes y frías.Recursos Clave
inmobiliaria fija, materia prima entre otro productos.Propuesta Valor
cafetería.Relación con el cliente
directa por ser una empresa de servicios.Canales
nuestro canal de distribución sera locatario.Segmentos de cliente
esta dirigida a todo tipo de personas que quieran degustar de una buena bebida caliente o fría.Estructura de Costos
elaborar costos fijos y variable para determinar un balance general y un estado de resultados.Flujos de ingreso
medirá nuestra relación con el cliente para saber obtener futuras ganancias.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
ofrecemos variedad en bebidas calientes y frías con ellas el cliente podría determinar la que mas le apetezca, resolvemos cada exigencia que en ellos se pueda presentar
, nos diferenciamos ya que somos una empresa 100% chiapaneca y comiteca y los productos serán los mejores cumpliendo con las expectativas de cada cliente y con la mejor calidad.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
tenemos un segmento de clientes muy amplio debido a la variedad de productos que ofrecemos pueden visitar jóvenes desde 16 años hasta personas muy adultas que requieran del buen gusto de estas bebidas.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La relación que brindamos con nuestro clientes es directa porque se trata de una empres que ademas de vender es de servicios así que nuestro principal objetivo es satisfacer todas las expectativas de cada uno de nuestros clientes.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
nos daremos a conocer en las diferentes redes sociales y al mismo tiempo anunciarnos en algunos lugares estratégicos haciendo promociones de los productos.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
contamos con productos muy accesibles de acuerdo a llo que vendemos sin olvidar la calidad y el buen sabor que os distingue.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
como primer punto debemos establecer objetivos para determinar cada una de las estrategias y así desarrollarlas.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
proveedores excelentes y reconocidos para obtener los mejores productos con los que elaboraremos cada una de nuestras bebidas.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
tener un buen desempeño en cada una de las actividades asignadas para lograr los objetivos establecidos.
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
determinar costes fijos y variables para obtener un estado de resultados favorable y al mismo tiempo un balance de la empresa que indique la viabilidad que pueda llegar a tener.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476
Canal: CEEI Elche
Publicado el 14/10/2014