CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón
Sin título (19155)
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 02 de noviembre de 2015 a las 13:47
Trilles Martines, Mari Cruz
1
Título del Modelo de Negocio
2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Envasado de miel y derivados.
Tienda de productos apícolas y derivados del sector.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Alimentación, cosmética y medicina.
Competiremos estableciendo unos precios con márgenes más bajos y con productos de calidad, pero pensamos que aq tengamos precios más bajos al vender más calidad nos compraran más los clientes y el beneficios puede ser mayor.
Tb destacamos pq nuestra miel es 100% natural sin haber sido procesada cosa que actualmente no es nada habitual.
En la venta online, los gastos de envío serán gratis a partir de compras de 50 €.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Clientes de todas las edades y aquellos que quieran cuidar de su salud.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Gastos de envío gratis a partir de 50€ de compra.
Envases personalizados.
Hacer descuentos a clientes que sean habituales.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Tienda física.
Tienda online.
Publicidad de nuestros productos en diferentes webs de internet y posicionando nuestra empresa en buscadores.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Vamos a cobrar por cada producto que vendamos y en caso de grandes pedidos haremos rappels.
En efectivo en nuestra tienda física y por transferencia, paypal o visa en la tienda online.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Envasado y etiquetado de nuestros productos.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Maquinaria específica para envasar y empaquetar los productos.
Local con una dimensión
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Alianzas con empresas de transporte, de cosmética, herborísterias.
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Modelos basados en los costes. Existirán costes fijos como por ejemplo el alquiler del local donde vamos a realizar nuestra actividad y ejemplo de costes variables, como el volumen que compremos de materia prima y nuestros proveedores podrán fijarnos una serie de descuentos por volumen.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 06/07/2011