CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón
Sin título (19154)
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Enviado: el lunes, 02 de noviembre de 2015 a las 13:47
del valle, marta
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Título del Modelo de Negocio
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Breve descripción del "modelo de negocio"
un colegio especial para niños discapacitados que aprendes a través de juegos y materiales educativos en vez de libros ordinarios, con actividades extra escolares para padres de ese entorno
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
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Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Prestar mas atención y dedicarnos 100% a este sector de niños, ya que en los centros ordinarios tratan a todos por iguales sabiendo que tienen esta discapacidad.
nos diferenciamos en el método de enseñanza ya que en colegios especiales es a través de libros y materias corrientes y nosotros les educamos con juegos y materiales educativos y con más distracción utilizando animales, puzzles, juegos... Y nuestro precio lo acoplamos de la mayor forma posible a este tipo de clientes
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
va dirigido sobre todo a niños discapacitados de 3 a 15 años y luego también a sus respectivos padres
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
las organizaciones de las carreras benéficas o actuaciones tipo obras de teatro que sigan participando.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Se pueden poner en contacto a través de las redes sociales, ya que tenemos una página web que ésta hace publicidad en facebook e instagram. También organizando carreras benéficas y mercados donde venderemos materiales y objetos que nuestros niños hacen.Y acudiendo al mismo centro.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Pagar a plazos o con adelantamientos según el capital que tiene la familia, pero siempre al finalizar el curso que estén todas las tasas pagadas ; y haciendo descuentos si hay más de un hermano en nuestro centro.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
enseñanzas y atención
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Necesitamos un local para impartir las clases y atender a los niños , materiales educativos y animales domésticos pero que son acogidos por abandono.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Alianzas con el comedor, con veterinarios para el cuidado de los animales, con una empresa que hace el material didáctico y con la empresa de transportes, con los organizadores de carreras.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
el alquiler del local ; la compra del materia; alimentos; los sueldos y salarios de los trabajadores ; facturas de la luz y agua
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 06/07/2011