CEEI Elche · Banco de Tendencias: Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE
si no tienes tu lata no estas de moda
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 24 de mayo de 2015 a las 11:31
marchante rodriguez, erika
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
si no tienes tu lata no estas de moda2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
todo el mundo ha oido hablar como no de cocacola pero hubo una temporada que estuvo muy de moda y como no fue una tendencia que todo el mundo tuviera su lata de coca cola con su nombre, esta propuesta de marketing fue muy novedosa en la que si tu no tenias tu lata de coca cola con tu nombre no estabas de "MODA"
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
es una tendencia en ese momento porque se aprecia que hay una oferta y una demanda por el hecho de que las latas tengan el nombre entonces el consumidor va a comprar las latas exclusivamente por el nombre , en el que el sector y el consumidor de cocacola y el que no es consumidor habitual compra esa lata y busca a ver si tiene su nombre por lo tanto esa gran demanda se convierte ne tendencia en el que algo novedoso revoluciona un concepto tan antiguo que es cocacola
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
las oportunidades que se pueden de derivar de esta tendencia que es pasajera es la producción en el que cocacola produjo el doble de latas ademas de mas publicidad
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=394
Canal: CEEI Elche
Publicado el 18/02/2014