Cerrar

Webinar Customer Experience

Webinar Experiencie de cliente

Cadena de valor de la experiencia de cliente con Joaquín Costa

el martes, 05 de mayo de 2020 de 12:00 a 13:30

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 09

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

CONTEXTO

Si tenemos en cuenta a nuestros clientes. ¿Realmente conocemos sus necesidades? ¿A través de nuestros productos y servicios les estamos aportando un valor añadido? ¿Por qué nos compran a nosotros y no a la posible competencia? ¿Por qué son nuestros clientes? ¿Qué percepción tienen de nuestros servicios/productos?

Estas y muchas otras preguntas relacionadas con nuestros clientes, ya sean B2B (Business to Business) o B2C (Business to Client) son las que trataremos de analizar, reflexionar y contestar para poder conocer mejor a nuestros clientes y aportarles servicios/productos de valor añadido.

Porque no hay mejor cliente que un cliente satisfecho y no hay cliente 100% satisfecho si no somos capaces de solucionarle sus problemas.

OBJETIVOS:

Conocer las diferentes herramientas para poder definir y trabajar mejor su estrategia de Experiencia de Cliente.

Entender que la mejor manera de vender un producto o servicio es aportando valor añadido y resolviendo los problemas reales de sus clientes.

Como crear estrategias para crear valor añadido a través de nuestros productos/servicios.

PROGRAMA:

1. Customer eXperience

¿Qué es el Customer eXperience?

¿Para qué sirve el Customer eXperience?

¿Cómo puedo ayudar en mi negocio el Customer eXperience?

¿Customer eXperience? ¿User eXperience? ¿Diferencias?

2. 5 Pasos para hacer una estrategia de Experiencia de Cliente

3. Mercado

4. Cliente objetivo (Target)

Objetivo: Customer Journey Map

¿Quién es nuestro cliente?

Herramientas para definir a nuestro target:

  • Perfil del cliente
  • Mapa de empatía
  • Mapa del valor
  • Propuesta de valor

5. Customer Journey Map

6. Diseño e implementación

MVP

Metodologías ágiles

7. Medición y mejora continua

KPIs

Cuadro de mando

Mejora continua

Fidelización clientes

8. Pilares Customer Experience

PRECIO: gratuito, previa inscripción en parte superior. El día anterior al evento recibirás en el mail que nos facilites en la inscripción el enlace para acceder al webinar. 

FECHA: 5 de mayo de 12:00 a 13:30h (se puede alargar la duración del mismo por las consultas o preguntas que se realicen).

DIRIGIDO A:  Toda aquella persona que quiera mejorar sus productos y servicios a través de la experiencia del cliente y de la propuesta de valor. Y por consiguiente, mejorar sus ventas y fidelizar a sus clientes.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)
9.176 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO