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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

Puestos de comida ambulante

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Enviado: el jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 20:33

thal94

thal94

lajara pomares, thalia

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  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Puestos de comida ambulante
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Puestos de comida rapida, situados en puestos estratégicos para que personas que acuden a conciertos, partidos, o que pasan por un parque y tienen hambre puedan consumir algo sin abandonar su actividad.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    -Proveedores de comida -Jovenes -Personas que acuden a partidos, conciertos.. -Autoridades locales para permisos

    Actividades Clave

    -Renovacion de productos -ofertas -venta de comida rapida -Colocacion estrategica

    Recursos Clave

    -Carrito de venta -Cocineros -Tiendas de compra de productos -Productos de limpieza -Movilidad del puesto -PErmisos

    Propuesta Valor

    -Comida rapida -Lugares estrategicos para no tener que dejar la actividad -Bajo coste

    Relación con el cliente

    -Amable -Atento -Rapidez y ayuda con la eleccion- -Informar con claridad de los tipos de producto

    Canales

    -Flyers -Carritos de venta -Megafono

    Segmentos de cliente

    -Jovenes -Personas que van a conciertos, partidos.. -Niños que van con los padres

    Estructura de Costos

    -Coste del puesto -Coste de los permisos -coste del personal -coste de materias primas para elaboración de productos -coste del transporte del puesto

    Flujos de ingreso

    -venta de comida rapida -venta de latas de bebida -venta de botella de agua -venta de patatas fritas,chuches.. -Cobro en efectivo
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    -Comida rapida

    -Lugares estrategicos para no tener que dejar la actividad

    -Bajo coste

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    -Jovenes

    -Personas que van a conciertos, partidos..

    -Niños que van con los padres

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    -Amable

    -Atento y ayuda con eleccion

    -Rapidez-

    -Informar con claridad de los tipos de producto

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    -Flyers

    -Carritos de venta

    -Megafono

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    -venta de comida rapida

    -venta de latas de bebida

    -venta de botella de agua

    -venta de patatas fritas,chuches..

    -Cobro en efectivo

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    -Renovacion de productos

    -ofertas

    -venta de comida rapida

    -Colocacion estrategica

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    -Carrito de venta

    -Cocineros

    -Tiendas de compra de productos

    -Productos de limpieza

    -Movilidad del puesto

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    -Proveedores de comida

    -Autoridades locales para permisos

    -Proveedores de productos de la limpieza y mantenimiento

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    -Coste del puesto

    -Coste de los permisos

    -coste del personal

    -coste de materias primas para elaboración de productos

    -coste del transporte del puesto

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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