Cerrar

Programa Webinar InnoRate

21 de octubre de 2020

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Descarregar (.pdf 777Kb)

 Aumenta las posibilidades de conectar con inversores y mostrar el potencial de tus innovaciones a través de la mejora del posicionamiento tecnológico e innovador de su empresa.

Buscamos las Startups, Scaleups y Pymes tecnológicas más prometedoras para acceder a la evaluación de su potencial mediante InnoRate Technology Rating.

Con solo unos pocos clics, la plataforma InnoRate te permite realizar una evaluación completa del potencial de innovación de tu empresa y mostrar la viabilidad comercial de tu proyecto innovador. En una segunda etapa, un grupo de expertos realiza una capa adicional de análisis para evaluar aspectos difíciles de cuantificar y proporcionar una evaluación más completa de su innovación. En una tercera etapa, InnoRate incluye una serie de foros de inversión y e-pitching para permitir que las pymes prometedoras establezcan redes y conexiones, cara a cara, con los inversores.

Más información

Visitas: 8.272  Descargas: 351

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO