Autónomo

Sirania

Cerrar

Sirania

Autónomo - Formación - Consultoría RRHH

Monòver/Monóvar (Alicante) España

Sirania es un proyecto que reúne a diferentes profesionales del área de Recursos Humanos y que está impulsado por Isabel Iglesias, bajo la filosofía de que lo más importante que tienen las organizaciones hoy en día son precisamente las personas que trabajan en ellas.

 

Encuentranos en:

C/ Lope de Vega, 16A
03640
Monòver/Monóvar (Alicante) España

https://sirania.com/

Estadísticas

Visitas hoy

4

Visitas mes

71

Visitas totales

6.120

 

Seguidores

0

Shares

13

 

Aquí desde

09/11/18

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

4

Visitas mes

71

Visitas totales

6.120

 

Seguidores

0

Shares

13

 

Aquí desde

09/11/18

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO