Cerrar

Programa Técnicas para persuadir e influir positivamente. La Morfopsicología

viernes, 30 de noviembre de 2018

Descarregar (.pdf 79Kb)

La Comunicación No Verbal Científica, y concretamente la Morfopsicología, es una ciencia clínica de lectura de la Psique a través del rostro, que nos ayuda a entender como la persona con la que interactuamos, procesa la información, para ser capaces de generar el mensaje más adecuado, influyendo positivamente sobre ella y en su interacción con otras personas. La Morfopsicología, se utiliza como herramienta en procesos de Negociación, Selección de Personal, Dirección de Equipos, Departamentos Comerciales, Terapeutas Orientadores Personales, Compatibilidad de Parejas, Selección Personal y RRHH. 

A lo largo de la Jornada, se darán pautas a seguir, para que a través de la Comunicación No Verbal Científica, se obtenga una útil y práctica información a la hora de dirigir la gestión de las personas que puedan tener a su cargo, y con las que interacciona a diario (clientes, proveedores, socios…).

Enlace a la jornada

Visitas: 10.645  Descargas: 405

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO