Autónomo

Ada Morales

Cerrar

Ada Morales

Autónomo - Formación y Consultoría

Valencia (Valencia) España

Desde hace una década acompaño a desarrollar la inteligencia comercial, a mejorar la comunicación y a impulsar el liderazgo. 

Mi background han sido 15 años en departamentos altamente competitivos de marketing y ventas en multinacionales del sector tecnológico y la comunicación.

Actualmente aporto mi know how como freelance en escuelas de negocio, empresas y consultoras, nacionales e internacionales.

  • Coach Comercial y Ejecutiva
  • Consultora en Ventas y Liderazgo 360º
  • Docente en Comunicación y Atención al Cliente
  • Mejora de Competencias Profesionales
  • Planes de Formación
  • Escritora

www.adamorales.es

Encuentranos en:

Ciudad de las Ciencias
46024
Valencia (Valencia) España

http://www.adamorales.es/

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

59

Visitas totales

16.458

 

Seguidores

0

Shares

249

 

Aquí desde

25/10/16

Publicaciones

Últimas publicaciones

¿Qué es un profesional T? ¿Cuáles son sus habilidades?

Actualidad · Noticia

¿Qué es un profesional T? ¿Cuáles son sus habilidades? 

Los profesionales “T-shaped” son personas con habilidades y conocimientos en un campo específico (barra horizontal de la T) que además disponden de habilidades y conocimientos interdisciplinarios (barra vertical de la T). Trabajan en equipos multidisciplinariosde manera efectiva y se...

 

¿CÓMO TOMAR DECISIONES?

Actualidad · Artículo

¿CÓMO TOMAR DECISIONES? 

MÉTODO Y HERRAMIENTAS PARA SUPERAR LOS BLOQUEOS

¿Sabes cómo tomar decisiones?  Sentir dudas, miedo, e incapacidad para gestionar la ansiedad son sensaciones habituales en la toma de deisiones,...

 

LA VENTA TELEFÓNICA. Ventajas y 12 Tips para mejorarla

Actualidad · Noticia

LA VENTA TELEFÓNICA. Ventajas y 12 Tips para mejorarla 

El 41,2% de los vendedores afirma que el teléfono es el canal de venta que mejores resultados le proporciona. Sin embargo la venta telefónica no goza de respeto incluso de credibilidad. Es de todos conocido el abuso de la venta telefónica con practicas intrusivas y poco amables por...

 

¿Cómo llegar a objetivos este 2022?

Actualidad · Artículo

¿Cómo llegar a objetivos este 2022? 

Septiembre es de siempre el mes en que empieza el año, no de forma oficial pero si oficiosa, el mes de los reencuentros con gente a la que quieres y la que no quieres ver ni en pintura. El mes que inicia la carrera frenética para llegar a objetivos y cerrar el 2022. El otoño dura 89 días...

 

¿Cómo hacer tu revisión anual? 10 razones muy convincentes

Actualidad · Artículo

¿Cómo hacer tu revisión anual? 10 razones muy convincentes 

Hacer balance anual es saludable y un excelente comienzo antes de fijar objetivos y metas del año que comienza. Cada año es especial.  Solemos arrancar el año con buenos propósitos y renovadas convicciones. Enero es el mes de aprender un nuevo idioma, ponerse a dieta, apuntarse al...

 

¿CÓMO MEJORAR TU VENTA TELEFÓNICA?

Actualidad · Noticia

¿CÓMO MEJORAR TU VENTA TELEFÓNICA? 

En 12 pasos

La pandemia nos ha traído numerosos cambios, muchos han llegado para quedarse. La presencialidad, el teletrabajo y el auge de la venta telefónica,...

 

¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta?

Actualidad · Artículo

¿Cuál es el mejor día para cerrar una venta? 

¡El viernes!

El nombre de «viernes» proviene del latín Veneris dies, en honor a Venus, la diosa de la belleza y del amor según la mitología romana. Si el viernes...

 

¿Cómo vender al cliente de hoy?

Actualidad · Artículo

¿Cómo vender al cliente de hoy? 

¿Cómo te gusta que te traten? ¿Cómo te gusta que te vendan?

¿Cómo te gusta que te traten? ¿Cómo te gusta que te vendan? Son preguntas que me encantan para generar reflexión, para abrir debate, para diverger y...

 

¿Cómo motivarte y cultivar tu optimismo?

Actualidad · Artículo

¿Cómo motivarte y cultivar tu optimismo? 

Desarrolla comportamientos que generen oportunidades

Espero que te encuentres bien de salud tanto tú como tu entorno.   Decía Viktor Frankl: "Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos...

 

Gestionar la Adversidad

Actualidad · Artículo

Gestionar la Adversidad 

El nuevo mapa

  "La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor." Winston Churchill. En nuestro mundo de certezas binarias y tecnologías, no...

 

Lidera tu Comunicación con 10 Claves

Actualidad · Artículo

Lidera tu Comunicación con 10 Claves 

¡Comunica más. Comunica mejor!

“Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores”, decia Winston Churchill, el hombre más popular y también el más criticado de...

 

El Consumidor del siglo XXI

Actualidad · Artículo

El Consumidor del siglo XXI 

Tipos de Clientes

Sabemos que el consumidor actual es sofisticado, difícil de fidelizar, consciente de su poder, experto y activo en redes sociales. Es consumidor y...

 

Vender es fácil con inteligencia comercial

Actualidad · Artículo

Vender es fácil con inteligencia comercial 

A la inteligencia comercial le gusta la compañía, no trabaja sola, para que funcione de manera óptima requiere de las sinergias con sus otras compañeras de equipo: las inteligencias múltiples (lingüístico-verbal, lógico-matemática, intrapersonal, interpersonal, etc) que acuñó Howard...

 

La Inteligencia Comercial

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Comercial 

Negociar es fácil si sabes cómo

Los mercados son conversaciones y la venta, aunque reflejada en un acto, es la suma de muchos. El cliente actual es un experto comprador ajeno a...

 

¿Cómo decirle a tu jefe que no estás motivado?

Actualidad · Artículo

¿Cómo decirle a tu jefe que no estás motivado? 

Necesito motivación

Gerentes, mandos intermedios, personas que tienen a su cargo a otras personas, ignoran los entresijos de la motivación. Consideran que los...

 

Ego y Liderazgo Creativo (2/2)

Actualidad · Artículo

Ego y Liderazgo Creativo (2/2) 

Las competencias del liderazgo creativo a las que me refería en el artículo anterior: "EGO Y LIDERAZGO CREATIVO" son las conductas y parámetros necesarios para el ejercicio de un liderazgo real y efectivo. En el marco empresarial, son habilidades que revelan, el estilo de dirección, la...

 

Ego y Liderazgo Creativo

Actualidad · Artículo

Ego y Liderazgo Creativo 

Ego te absolvo

El 90% de las empresas españolas son familiares, generan el 60% de la producción privada del país y el 70% del empleo. Empresas en su mayoría...

 

Liderazgo de Equipos. Inteligencia Social en Organizaciones

Actualidad · Artículo

Liderazgo de Equipos. Inteligencia Social en Organizaciones 

El entorno actual es volátil, complejo, ambiguo e incierto; vivimos en un mundo VUCA. Alcanzar y mantener el éxito en las organizaciones modernas requiere de talentos imposibles de encontrar en un solo individuo, de ahí que los equipos se constituyen como una forma de trabajo donde ...

 

10 ideas claves para mejorar tus sistemas y relaciones

Actualidad · Artículo

10 ideas claves para mejorar tus sistemas y relaciones 

Inteligencia Social - Coaching de Equipos

Las personas formamos parte de muchos sistemas al mismo tiempo, con una identidad distinta y específica en cada uno de ellos, aquella que le...

 

Coaching de Equipos e Inteligencia Social

Actualidad · Artículo

Coaching de Equipos e Inteligencia Social 

4 aspectos claves:

«Nadie es una isla. Todos formamos parte del sistema: familias, empresas, organizaciones, comunidades… Los sistemas son como una tela de...

 

Localización


Ver mapa más grande

Vídeo presentación

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

59

Visitas totales

16.458

 

Seguidores

0

Shares

249

 

Aquí desde

25/10/16

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO