CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B
El corte ingles
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 10 de junio de 2013 a las 14:06
Otón Sánchez, Noelia
1
Título del Modelo de Negocio
El corte ingles2
Breve descripción del "modelo de negocio"
el corte ingles es uno de los grandes almacenes que en pocos años ha dado un gran impulso, teniendo desde marcas de ropa para gente joven, hasta marcas tipo Calvin Klein, etc. Se adapta a todo tipo de bolsillos y sobre todo te ofrece una amplia gama de pago, obteniendo su tarjeta corte ingles para compras dentro del almacen
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
la propuesta de valor que eimpulsa son la calidad de los servicios a un modico precio y sobre todo los envios al hogar de cualquier producto, siempre con la calidad y confianza que proporcionan
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
la relacion con los clientes es directa, a traves del envio de cartas siempre en contacto con todos ellos, y sobre todo proprocionandoles un buen servicio
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
siempre seran atendidos personalmente o por telefono sin demoras ni esperas
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
hay todo tipo de precios, desde los mas adsequibles a todos los bolsillos por ejemplo en alimentacion como las grandes marcas de ropa, alimentacion o coches.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
actualmente el modelo de negocio esta atravesando duros caminos pero poco a poco y gracias a las ideas innovadoras de los empresarios se estan impulsando
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
distribución comercio
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292
Canal: CEEI Elche
Publicado el 27/02/2013