Cerrar

Manual de la metodología BIK SCALE

Manual de la metodología BIK SCALE (Portada)

jueves, 07 de noviembre de 2019

Descargar archivo (.pdf 8.183Kb)

La metodología aplicada por BIK SCALE permite a las empresas, desde una perspectiva de innovación abierta, reflexionar acerca del potencial cambio de la organización y pensar en las aplicaciones reales en el día a día abordando un proyecto elegido en base a una tendencia de mercado que posibilitará aproximar de forma práctica a los asistentes a técnicas de detección estructurada de oportunidades de negocio que puedan convertirse en nuevos productos y servicios para la cartera comercial de la empresa, o bien signifiquen un avance en algunas de las áreas de mejora definidas por la dirección.

Esta metodología desarrolla:

  • La descomposición y abstracción de un reto propuesto
  • La observación de las causas y entorno de sus problemas asociados
  • La identificación de los elementos que modifican las condiciones del entorno.
  • La generación de nuevas soluciones que dan respuesta al reto.
Visitas: 15.658  Descargas: 741

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO