Cerrar

es | val   

Belén Sanz Adobes

Socia fundadora de Pintar Sin Parar

martes, 12 de septiembre de 2017

CARGO

Socia fundadora de Pintar Sin Parar

 

DESCRIPCIÓN

Belén Sanz, licenciada en Bellas Artes y Publicidad, está especializada en marketing y comunicación.

Durante 12 años su carrera profesional ha estado vinculada al marketing y al desarrollo de negocio para el sector tecnológico.

Ocasionalmente, ha ejercido como consultora y formadora en UX, e-commerce y marketing digital para la Universitat Oberta de Catalunya, la Escuela de Negocios Luis Vives y la Universidad Politécnica de Valencia, entre otros.

Actualmente, es cofundadora de Pintar sin Parar, un e-commerce de venta de pintura que permite que sea fácil renovar o decorar cualquier cosa con un resultado de calidad gracias a la comercialización de soluciones integrales (kits de productos) para que sus clientes tengan todo lo necesario para finalizar su trabajo con éxito.

 

REDES SOCIALES Y WEB

www.pintarsinparar.com

LinkedIn                

T: @BelenSanz

T: @Pintarsinparar

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 7.340  Descargas: 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO