Cerrar

es | val   

Patricia Pastor

Responsable de VIT Emprende, Comunidad del Ecosistema Emprendedor de Valencia Activa- Ayuntamiento de València.

viernes, 01 de septiembre de 2017

CARGO

Responsable de VIT Emprende, Comunidad del Ecosistema Emprendedor de Valencia Activa- Ayuntamiento de València.

 

DESCRIPCIÓN

Emprendedora. Actualmente, trabaja para la ciudad de Valencia en el sector de la innovación.

Patricia es responsable de VIT Emprende, red del ecosistema startup en Valencia que cuenta con 3.000 miembros y depende de la Concejalia de Emprendimiento del Ayuntamiento de Valencia. Su función es de conectora y facilitadora. Ayudar a las empresas innovadoras, que empiezan, a mapear y conocer todas las ayudas, acciones y agentes del ecosistema emprendedor, tecnológico e innovador. Además, trabaja junto a los principales actores de la ciudad en posicionar Valencia como polo de innovación, atracción de talento y desarrollo estratégico del sector I+D+i.

 

REDES SOCIALES Y WEB

www.vitemprende.es

LinkedIn                  

T: @PatriciaPastorG

T: @VITEmprende

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 10.700  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO