Cerrar

es | val   

Rafael Lafont

Director de la Fundación Empresa-Universidad de Alicante, FUNDEUN

sábado, 22 de octubre de 2016

CARGO

Director de la Fundación Empresa-Universidad de Alicante, FUNDEUN.

 

DESCRIPCIÓN

Director de FUNDEUN. Licenciado en Derecho. Profesor del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante. Más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a recorrer el camino de la innovación, apoyando a emprendedores en la definición de su estrategia y modelos de negocio y ayudando a incorporar el talento innovador tan necesario hoy en día. Ha intervenido activamente en varios proyectos europeos relacionados con el emprendedorismo, el mercado laboral, doctores universitarios y empleo y fomento de las relaciones empresa-Universidad.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W:www.fundeun.es/

LinkedIn                        

T:@rafalafont

T:@fundeun

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 6.832  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO