Cerrar

Manual para Autónomos: Diseño de Promociones

miércoles, 05 de febrero de 2014

Descargar archivo (.pdf 428Kb)

Las promociones están dirigidas a la prueba del producto o servicio, en un primer momento, y al uso continuado de éste, posteriormente. El objetivo principal es el incremento de las ventas, por lo que es una herramienta muy importante a la hora de luchar frente a las grandes compañías ya que no tienen por qué suponer un esfuerzo económico y técnico muy importante. Para un buen resultado con las promociones es muy importante prestar especial atención a su diseño. El diseño de las promociones va a suponer tener que estudiar y tener muy claros los objetivos a alcanzar y las acciones que se deben emprender. Todo esto debe estar perfectamente planificado, sabiendo desde el principio la metodología a utilizar (cómo se van a realizar las promociones), el horizonte temporal y el orden cronológico (en qué orden y durante cuánto tiempo).

CONSULTA OTROS MANUALES PARA EMPRENDEDORES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

 

Visitas: 20.922  Descargas: 918

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO